Connect with us

Embajadores

Izaguirre se quedó con las ganas de jugar

Publicado

GLASGOW, (Notimex).- El partido del Celtic Glasgow, donde milita Emilio Izaguirre, ante el Kilmarnock, que se jugaría este sábado, fue suspendido debido al mal tiempo que impera en el norte de las Islas Británicas, informó la Liga Premier Escocesa.

Las fuertes nevadas han impedido que el volante de los “Hoops”, el mexicano Efraín Juárez, tenga actividad puesto que la jornada pasada también fueron postergados todos los encuentros correspondientes a la Jornada 16 de la Liga Premier por la misma causa.

En esta ocasión fue pospuesto el choque del Celtic en el que recibiría al “Killie” en el Celtic Park, así como Dundee United-Motherwell y Hamilton- Hibernian.

El Rangers, por su parte, sí saltó al terreno de juego y terminó 1-1 con Inverness, resultado con el que se mantiene líder de torneo y se alejó de su eterno rival el Celtic, ya que llegó a 38 unidades, tres más que los dirigidos por Neil Lennon.

Por su lado, el Hearts hizo valer su condición de local en el Tynecastle Stadium y golearon 5-0 al Aberdeen, con lo que se afianzaron en la tercera posición de la Tabla General con 29 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.