Connect with us

Tenis

Ferrer se proclamó campeón del Másters español

Publicado

SEVILLA, (Europa Press).- El tenista David Ferrer se proclamó campeón del Másters Nacional de Tenis tras vencer a Marcel Granollers por 6-3 y 6-4 en la final del torneo que se disputó este sábado en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

Ferrer, número siete del mundo y primer favorito del torneo, cumplió ante Granollers, con el que se le pusieron las cosas muy de cara al romperle el primer servicio del encuentro. A partir de ahí, Ferrer desesperó tanto al catalán que éste protestó incluso en algunos puntos del primer set.

David Ferrer llegó a ponerse 5-0, aunque Granollers consiguió un juego en su servicio y, seguidamente, rompió el del alicantino en un punto muy disputado. Más complicado lo tuvo para poner el 5-3, pero poco a poco Granollers se fue pareciendo más al que derrotó al número dos de este Másters en cuartos, Nicolás Almagro.

Ferrer no perdonó su servicio y anotó el 6-3 sobrándole cinco bolas de partido. El de Jávea se anotó el primer set cuando Granollers mejor estaba jugando. Su buen momento se demostró en un igualado segundo set en el que el catalán se creció y plantó cara al favorito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.