Connect with us

Fútbol Nacional

Casi agotada la boletería

SAN PEDRO SULA.- Al Real España le resultó poner a la venta los boletos desde el pasado jueves en horas de la mañana. Desde ese mismo día los aficionados y los del mercado negro llegaron a las agencias de Banco Ficohsa para adquirir el boleto, unos para entrar al estadio esta noche y presenciar el partido de la gran final y otros para revender y ganarse algunos lempiras. 

Para este día al que quiera comprar boleto tendrá que adquirirlo en el mercado negro.

Hoy continuó la venta de boletos y muchos aficionados hacían filas en las sucursales sampedranas del Banco Ficohsa, al igual que en Choloma y El Progreso, se vio a los compradores hacer su fila sin mayores problemas para poder comprar y asegurar  su entrada al estadio Morazán.

Hoy en el búnker del estadio Morazán permanecía mucha gente, al igual que en el bulevar muchos revendedores ofrecían los boletos a 10, 20 y 50 lempiras más, según la localidad.

Lo curioso cerca del estadio es que varios prefirieron comprar en el mercado negro que dar un par de pasos para ir a la taquilla.

Los revendedores, por el momento, no le están ganando mucho a las entradas, lo que lógicamente cambiará cuando se vaya acercando la hora del  último partido del campeonato Apertura 2010.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional