Connect with us

Baloncesto

NBA al ritmo del Jazz

Publicado

SALT LAKE CITY (Espndeportes.com).- Durante las primeras seis semanas de la temporada, el Jazz vio a Miami en su peor momento. Fue entonces cuando el Jazz arrolló una ventaja de 13 puntos de Miami en el último cuarto de una inconexa derrota del Heat en el sur de Florida el 9 de noviembre.

Y ahora el Jazz tal vez haya visto al Heat en su mejor momento, que fue el miércoles por la noche. Se podría argumentar que esta vez el Jazz tuvo un juego más completo de principio a fin contra el Heat. Sin embargo, el Jazz fue superado y dominado mientras caía ante el mismo conjunto del Heat, 111-98.

Excepto que en realidad no fue el mismo equipo de Miami. Con la perspectiva adecuada, el Jazz se dio cuenta.

«Creo que están empezando a descubrir qué es lo que funciona para ellos y qué los coloca en posición de ganar», dijo el escolta del Jazz, Raja Bell. «Hicieron que nos abriéramos».

Bell, uno de los mejores defensores perimetrales de la liga, quiso decir que el Jazz constantemente se encontraba fuera de posición tratando de marcar al Heat. Eso no fue tanto problema cuando los equipos se enfrentaron hace un mes, pero estos espacios y este equilibrio están comenzando a lucir como las armas de gran calibre que el Heat había planeado.

LeBron James anotó 33 puntos con apenas 20 tiros el miércoles, y Wade marcó 28 puntos con 14 tiros. Compartieron el balón. Compartieron una estrategia. Compartieron la responsabilidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.