Connect with us

Más Deportes

Mañana arranca Copa C.A. de Volibol

Publicado

TEGUCIGALPA.- La “Copa Centroamericana de de Volibol Puma Máximum Power” arrancará mañana a partir de las 6:00 de la tarde en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.

En mesa principal estuvo Miguel Bonilla, Arlin López, Patricia Castro, José Mario Membreño y Félix Sabio.

Ayer en conferencia de prensa dieron a conocer los pormenores del evento internacional. Posterior a la inauguración se dará inicio con los partidos de la jornada. Los actos de clausura se llevarán a cabo el día sábado 11 de diciembre a las 9:00 de la noche.

Participarán cuatro  equipos en la rama masculina y cuatro en la rama femenina, y como invitados tendremos a un equipo de Guatemala y uno de El Salvador.

El representante de Puma dijo que la idea apoyar deportes alternativos al fútbol es bajo el concepto de que Puma  Máximum Power apoya el deporte nacional es su diferentes áreas, las cuales se encuentran en bastante abandono, a pesar que anualmente estos deportes alternos crecen cada vez más, siendo el volibol el segundo deporte más importante en Honduras.

El presidente de la Federación de Volibol, Félix Sabio, dijo que tiene la seguridad que será un éxito el torneo. Además agregó, que con la alianza con Puma permite alcanzar los objetivos trazados.

“Esto marca el inicio de proyectos del volibol, porque para alcanzar los niveles adecuados sólo se puede compitiendo y para ello, el próximo año se realizará la Liga Centroamericana”, apuntó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.