Connect with us

Fútbol Nacional

J. Villegas: Este año los aficionados no pueden decir que nos apoyaron

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El director deportivo del Real España, Jaime Villegas, considera que haber llegado a la gran final ha sido un éxito porque emprendieron un proyecto con jóvenes y pocos creían en el club, pero ahora que están quieren ganar.

Jaime Villegas, dice que decidieron jugar la final en el estadio Morazán a petición de los aficionados.

“Para nosotros ha sido una buena temporada, creo que los jugadores han puesto todo en la cancha y el cuerpo técnico lo ha dado todo, ha sido honesto y trabajador y por ellos estamos en la final”, argumentó.

El gerente de la “máquina” espera que las graderías del estadio Morazán se llenen y que los aficionados se comporten bien, y les pide comprar los boletos en el banco para evitar tener problemas con la falsificación.

“Esperemos que el estadio esté lleno y que la afición llegue a disfrutar del partido para que no haya ningún problema, le pido a la gente que trate de comprar sus boletos en el banco porque no nos haremos responsables si compran boletos falsificados como ha ocurrido años atrás”, advirtió.

Real España siempre dejará un espacio para no sobrevender entradas y ser responsables en esta gran final, incluso ya tienen planificado cómo harán la repartición de las cortesías.

Los boletos se pusieron a la venta en Banco Ficohsa, la directiva de “la máquina” pide a su afición que no los compre en la calle.

“Se mandaron a emitir 19 mil boletos que es menos de la capacidad del estadio porque no queremos ser irresponsables, no se emitieron boletos de cortesía y los compromisos que tenemos los daremos de los mismos 19 mil boletos para no sobrevender”, anunció.

Jaime Villegas se refirió a los aficionados que se han quejado por los altos precios establecidos por la directiva del Real España, argumentando que lo hacen por la economía del club y por lo que han vivido en este torneo en el que han jugado de visitantes y la afición no los ha apoyado.

“A los aficionados que se quejan por los altos precios les recuerdo que ellos querían que se jugara en el estadio Morazán, en el Olímpico creo que tal vez hubiésemos cobrado 100 lempiras, pero creo que sale lo mismo por lo del transporte y la alimentación porque en el Olímpico es más difícil”, expuso el director deportivo de los catedráticos.

Según Villegas, la afición no acompañó a Real España en este torneo cuando jugaron en Puerto Cortés y Choloma.

“Lo hemos hecho en el Morazán a petición de la misma gente por páginas sociales del club, cartas y hasta llamadas telefónicas, además será la única vez en el año que nos van a apoyar porque este año el aficionado del Real España no puede decir que nos apoyó; muy pocos son los que nos acompañaron a Choloma y Puerto Cortés, aunque es algo lógico porque no estábamos jugando en San Pedro Sula, pero el equipo necesita mucho de los fondos económicos para seguir sobreviviendo”, declaró Villegas.

Finalmente el gerente de la “máquina” dijo que espera que el público de Real España y de Olimpia tenga un buen comportamiento en la final y hasta felicitó a los aficionados de ambos clubes y la policía por el buen trabajo que realizaron en Tegucigalpa.

“Esperamos que no pase nada que lamentar y todo se lleve a cabo con tranquilidad, más allá del trabajo de la policía creo que la seguridad la debe garantizar el mismo aficionado con un buen comportamiento, es una final, una fiesta y no una guerra, en Tegucigalpa no hubo problemas y en eso hay que felicitar a los aficionados por su buen comportamiento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.