Connect with us

Fútbol Nacional

German Pereira: Hispano jugará el Clausura

Publicado

COMAYAGUA. – La junta directiva del Hispano se encuentra trabajando y gestionando con patrocinadores para conseguir el dinero que les permita saldar la deuda que tienen con el plantel de jugadores y el dinero de la garantía bancaria que les exige la Liga Nacional para participar en el torneo Clausura.  

Dos semanas llevan ya de trabajo los jugadores del Hispano, su directiva trabaja para conseguir el dinero y que el club participe en el Clausura.

Hispano utilizó la garantía para pagar una parte de los salarios a los futbolistas que amenazaban con no jugar sus dos últimos partidos del Apertura, ahora la LINA, exige nuevamente el reembolso del dinero, antes de la elaboración del calendario del siguiente torneo, de lo contrario el club de Comayagua no podrá participar.

German Pereira uno de los presidentes del club de la colonial ciudad, explicó que la idea principal de la cúpula del club es comenzar el certamen sin deudas con sus jugadores, para que el equipo rinda al máximo y logre salir del sótano de la tabla de posiciones.

“Tenemos lo que queda de este mes para conseguir el dinero de la garantía bancaria que nos pide la LINA, y también para pagarles el resto del salario que adeudamos al grupo, estamos moviendo cielo y tierra y tengo la fe que lo vamos a lograr y que Hispano participará en el campeonato”, dijo el dirigente.

Por otra parte mencionó que el plantel ya lleva dos semanas de trabajo, bajo las órdenes del técnico Raúl Martínez Sambulá, con el fin primordial de llegar en una buena condición física al Clausura.

Pereira, detalló que hasta el momento sólo Pablo Genovese, Francis Reyes, Pompilio Cacho, Dani Pineda, Sandro Cárcamo, Mauro Reyes y el preparador físico de origen guatemalteco Arturo Leiva, han abandonado el club y que el resto del plantel de a poco se está incorporando a los trabajos.

Las altas hasta el momento del equipo de la franja,  podrían ser el defensor Leonardo Morales y el portero Yull Arzú, quienes están trabajando con el grupo, pero todavía no han firmado su contrato con el club. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.