Connect with us

Embajadores

Costly: Prometo matarme por cada balón

Publicado

MÉXICO, (Medio Tiempo).- Contento y con el ánimo en alto es como se mostró Carlo Costly, quien es la más reciente incorporación del Atlas, pese a que reconoció que la complicada situación por la situación que atraviesa el cuadro rojinegro.

“Estoy contento por esta contratación que me han hecho. Ahora viene un nuevo reto y hay que aportar nuestro granito de arena”, dijo Costly a Medio Tiempo.

“Es un club muy luchador, siempre pelea por cosas grandes, le dan mucha oportunidad a los jóvenes, tienen una afición muy noble, muy bonita y están siempre en las buenas y en las malas y por eso firmamos contrato”, manifestó en relación a lo que motivó en parte para fichar con Atlas.

Por otro lado, Costly explicó que las negociaciones con Atlas no son de hace poco, ya que “estuve en pláticas desde hace seis meses con Víctor Flores Cosío. Lo que pasó es que no pude arreglar antes por la situación que tenía con el equipo rumano (FC Vaslui). Gracias a Dios pude llegar a un acuerdo con los directivos y pues ya estamos para establecernos en el club”, señaló.

“Gracias a mi representante y abogados pudimos salir completamente y desligarnos del club rumano y pues ya estamos contratados con  Atlas y ahora hay que echarle ganas”, subrayó.

Por otra parte, el seleccionado hondureño recordó su trayectoria por el futbol mexicano, por lo que no le es nuevo el estilo de juego que se practica en nuestro país.

«Gracias a mi representante y abogados pudimos salir completamente y desligarnos del club rumano» “Estuve jugando en Celaya, Morelia, con Atlas en reservas cuando llegué a México y en Pumas en Segunda División. Es un fútbol muy vistoso, muy rápido, muy técnico, a mí me encanta porque yo me crié aquí y pues es la primera vez que vamos a jugar en Primera División”, (en México).

«Entonces esperamos hacerlo de la mejor manera y aportar mi granito de arena, porque sabemos que el club está en una situación muy delicada y esperemos en estos seis meses levantar al equipo”, mencionó.

Aunado a esto, el refuerzo de los Zorros mencionó que ya sostuvo una breve charla con el técnico Benjamín Galindo, “ya tuve el agrado de platicar hace dos semanas con él y estuvimos contentos porque se me daba la oportunidad de estar en el club, esperemos ya el lunes presentarme con él y poder tener una conversación larga”.

Por otro lado, Costly mencionó que más que considerarse una carta fuerte, se ve como un jugador que viene a darlo todo, “yo lo que prometo es sacrificio dentro de la cancha, echarle ganas, matarme por cada balón disputado y bienvenido sea el gol”, dijo.

Finalmente, Carlo habló breve de su Selección, destacando la situación que actualmente vive La Bicolor.
 
“Sabemos que en Honduras se retiraron varios futbolistas que eran importantes para la Selección como Carlos Pavón, Amado Guevara, Dani Turcios, y la verdad que eran elementos muy importantes, pero ahora hay nuevos jóvenes que quieren sobresalir y hacer bien las cosas y pues el que está manejando todo esto es el profesor Juan de Dios Castillo y esperemos que este primer partido que tengamos contra Panamá lo hagan bien, ese es el deseo de todos”, comentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.