Connect with us

Fútbol Nacional

Sería un insulto a Motagua no ser campeones: J. Claros

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras superar con éxito los exámenes médicos, el plantel motagüense inició ayer los trabajos de campo en un ambiente de camaradería y en el que todos los futbolistas tienen claro que la meta tiene que ser el título del Clausura.

Jorge Claros tiene claro que a Motagua lo único que le sirve es el título.

Bajo la supervisión del técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga y el preparador físico Miguel Bertani, el grupo de futbolistas hicieron labores siempre con balón, tocando siempre de primera buscando potenciar la idea del entrenador azul.

El mediocampista, Jorge Claros dijo que tiene claro que para el próximo torneo la meta tiene que ser el campeonato porque la campaña que hicieron en el Apertura no está a la altura de un equipo grande.

A juicio del futbolista el 2011 tiene que ser un año exitoso para el azul porque desde hace mucho tiempo no ganan títulos.

“Los azules” iniciaron los trabajos de campo con la ilusión de volver a conseguir un título.

“Fracaso es una palabra que no me gusta usar, pero tengo claro que sería un insulto para el club y su gente no ser campeones porque no podemos aspirar a menos con un equipo como el nuestro que es de los grandes y tiene un plantel de calidad”.

Claros comentó que no hay que cargarle la presión a los refuerzos porque son un conjunto y lo que debe prevalecer es el trabajo en equipo y las individualidades.

Los azules se marchan el sábado a la Lempira donde sostendrán un encuentro amistoso con un combinado de la localidad y el domingo parten a Siguatepeque donde permanecerán hasta el 19 del mes en curso antes de volver a la capital.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.