Connect with us

Fútbol Nacional

Mañana se pondrán a la venta boletos de la final

Publicado

SAN PEDRO SULA.- A partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se comenzará a vender los boletos para el partido de la gran final entre Real España-Olimpia, a disputarse el próximo sábado a las 7:30 de la noche  en el estadio Morazán.

Mediante conferencia de prensa dieron a conocer todos los detalles de seguridad y logística para el partido de gran final.

Ayer en horas de la mañana, la dirigencia del Real España organizó una conferencia de prensa en Banco Ficohsa, donde estuvo presente la gente encargada del  mercadeo, patrocinadores y el sub-comisionado de la policía, Héctor Iván Mejía, quienes dieron a conocer detalles sobre seguridad y la venta de boletería. 

También estuvo presente en la conferencia, el presidente del Real España, Mateo Yibrín, quien informó que los boletos estarán a la venta en por lo menos diez agencias de Banco Ficohsa en San Pedro Sula, en dos de Choloma y dos en El Progreso. 

También estarán a la venta en el búnker del estadio Morazán. Si todavía hay boletos para el sábado se comenzarán a vender  a partir de las 11:00 de la mañana el día sábado.

Yibrín destacó que se venderá como mínimo cinco boletos a cada aficionado para evitar que los del mercado negro acaparen la boletería.

Por otra parte, indicó que los palcos se agotaron y están a la espera que Inmude les dé más palcos para venderlos. 

El presidente del Real España, Mateo Yibrín y el subcomisionado de policía, Héctor Iván Mejía, aseguraron que todo se llevará en completa normalidad.

Dijo que la boletería tiene un diseño especial con seguridad para evitar falsificaciones y además en los portones habrá un mecanismo para detectar boletos falsos.

El próximo sábado los portones se abrirán  a partir de las 2:00 de la tarde para vendedores y dos horas más tarde para todo público.

MÁXIMA SEGURIDAD

Los directivos del Real España y de la Liga Nacional han garantizado máxima seguridad antes, durante y después del partido que disputarán este sábado en el estadio Morazán Real España y Olimpia, en la gran final del futbol hondureño.

El “clásico moderno” como se le ha denominado al juego entre España y Olimpia, ha sido un partido de grandes expectativas y más en esta oportunidad que será en una final.

Para este encuentro las autoridades de Inmude y la Policía Nacional, organizan lo que será la distribución de las barras en el estadio, como también el operativo previo al encuentro.

Los aficionados del Real España serán ubicados en Sol Este.

Se ha anunciado que antes del encuentro, habrá operativos cerca del estadio para registrar a la barras de ambos clubes y evitar que lleven objetos prohibidos. Luego a la hora de ingresar al estadio también se hará lo mismo con cada aficionado.

Se determinó que los integrantes de la Megabarra se ubicarán en el sector de sol este y serán los últimos en abandonar las instalaciones deportivas, mientras que los de la Ultrafiel del Olimpia estarán en sol sur  y serán respaldados por unos 50 policías.

Se informó que un total de 250 agentes de seguridad estarán resguardando al público en tres anillos de seguridad antes, durante y después del partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.