Connect with us

Embajadores

Costly firma dos años con el Atlas

Publicado

MEXICO.- El  club Atlas de México  logró llegar a un acuerdo con el delantero hondureño, Carlo Jair Costly, el arreglo entre la institución “tapatía” y el jugador catracho es por dos años, según comentó el mismo Costly, quien dijo se encuentra emocionado por su incorporación con los “Zorros”.

Hoy se espera la incorporación de Costly al Atlas.

“Hemos llegado a un acuerdo con los directivos de Atlas, hace 10 minutos he firmado por dos años y estoy listo para este nuevo reto con los Zorros”, escribió Costly en su cuenta de la red social Twitter.

Se espera que el atacante hondureño se integre lo antes posible a la pretemporada del equipo en Manzanillo, ya que viene de un semestre complicado en el que no tuvo actividad, por lo cual tendrá que ponerse al 100 por ciento lo antes posible.

El último hondureño que jugó en el Atlas fue Wilmer Velázquez en el 2001, y su paso fue con más pena que con gloria, aunque ahora la historia puede ser diferente pues el artillero hondureño que se pondrá la playera rojinegra ya que tiene un currículum importante.

Ante la proximidad del torneo y que el Atlas se encuentra en Manzanillo realizando trabajos de playa, Costly se integraría este mismo miércoles, ya que viajó la semana anterior a México después  de hacer un micro ciclo de trabajo con la selección hondureña.

Costly, vive desde sus 15 años en México junto a su madre María Magdalena y sus hermanos, precisamente en México inició su carrera futbolística con equipos de la Liga Mayor de ese país.

El delantero debutó en el fútbol hondureño en el 2006, jugando para el Platense de Puerto Cortés, club que lo lanzó al estrellato, Costly jugó 19 partidos con los porteños  y anotó 10 goles. Fue así partidos entró en la historia del fútbol hondureño; al convertirse en figura, y máximo goleador de este equipo y de Liga Nacional.

El 20 de enero del año 2007,  el club líder de la liga polaca de primera división GKS Be?chatow se hizo de los servicios de  Costly, equipo con el que al final de la temporada .

El 28 de enero del 2009 el Belchatow oficializó el traspaso de Carlo al Birmingham City de la Segunda División de Inglaterra en una transacción que incluyó un préstamo  de seis meses con derecho a compra. Al término de la temporada, el delantero participó en 8 encuentros, logrando el ascenso a primera con este equipo.

El 20 de enero de 2010 el equipo Vaslui de Rumania, compró la ficha deportiva del hondureño, en el cual jugó hasta abril; precisamente jugando para ese club una lesión lo dejó fuera del mundial de Sudáfrica. Costly no salió bien del Vaslui, ya que para recuperar su ficha deportiva tuvo que recurrir a la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.