Connect with us

Embajadores

Benjamín Galindo feliz con la llegada de Costly

Publicado

GUADALAJARA, (Milenio.com).- El técnico de los Rojinegros, Benjamín Galindo, mostró su satisfacción luego de que su directiva lograra la contratación del atacante hondureño Carlo Costly y del volante Lucio Flavio Dos Santos.

El Maestro comenzaba a impacientarse ante la falta de refuerzos, pero en un par de días lograron amarrar al zaguero Alfredo González Tahuilán y Lucas Ayala, y ahora al par de extranjeros, lo que lo deja bastante satisfecho.

“Era cuestión de tiempo y bueno uno siempre trata de tenerlos cuanto antes, a veces se puede, a veces no, pero con el esfuerzo de la directiva ahí vamos armándonos”, comentó.

“Si yo creo que tanto directiva, cuerpo técnico y jugadores sabemos lo que nos estamos jugando y bueno para eso se tuvo que hacer un gran esfuerzo para redondear al plantel”.

Esperan que se ponga a punto rápidamente
Consciente de que Carlo Costly llegará a su equipo tras un semestre inactivo, donde únicamente trabajó con la Selección de Honduras y por su cuenta, el técnico de Atlas Benjamín Galindo espera ponerlo en forma lo más pronto posible.

El estratega de los Zorros planea realizar trabajo especial con el delantero hondureño, con la intención de que tome ritmo futbolístico y físico antes de que inicie el próximo campeonato.

“Es un jugador que tiene que venir a aportar toda su experiencia y su madurez deportiva y lo esperamos con ansias para tratar de ponerlo en forma y dejarlo mucho mejor”, dijo.

Galindo considera que el trabajo realizado en Manzanillo, Colima ha sido bastante satisfactorio para su escuadra.

“Si yo creo que eso es lo más importante, en este caso hemos llevado una buena pretemporada, el tratar de combina el estado físico por la mañana, en las tardes es mas físico-técnico y físico-táctico y los muchachos se están preparando a conciencia, saben de todo lo que nos jugamos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.