Connect with us

Boxeo

“Muñeco” Gonzales:Vine a noquear

Publicado

Por: Osman Rosales Cruz

MANAGUA, Nicaragua.- Cuando existe pasión, la búsqueda del éxito no tiene fronteras… Para el hondureño Miguel “El Muñeco” Gonzales, su desmedido interés por destacar en un deporte cruel pero apasionante como el boxeo, se ha convertido como el mismo aire que respira.

Miguel “Muñeco” Gonzales, va este sábado por su segundo “knock out” como profesional.

Con 24 años de edad y una efímera carrera aficionada de 40 peleas, 27 victorias, 7 derrotas y 6 empates, Gonzales hará su segunda pelea profesional esta vez en la cartelera que la promotora “Victoria Boxing” organizará este sábado en el gimnasio “Alexis Argüello”.

Su debut lo hizo el pasado 20 de noviembre en México, y noqueó en dos asaltos a Carlos Reyes en la Arena Monterrey.

“Yo estoy acostumbrado a pelear fuera de mi país, de hecho durante mi trayectoria aficionada gané y perdí combates en todo Centroamérica, así que no me intimida venir a Nicaragua, porque de todos modos vine a noquear”, dijo con firmeza en sus declaraciones el peleador catracho.

El rival de Miguel, a quien apodan “El Muñeco”, será el debutante Raymundo Hernández, en un pleito pactado a cuatro asaltos y en 126 libras.

“Me siento fuerte en esta categoría, no creo que mi adversario pueda sorprenderme, porque mi preparación y capacidad boxística me permitirá salir airoso”, agrega el hondureño que es adiestrado por Julián Solís y tiene como apoderado a Godofredo Fajardo.

Un aspecto que llamó la atención es que este jovencito no cuenta con respaldo de la empresa privada de Honduras, porque en su calzoneta blanca y su bata sólo tiene la bandera de ese país y su seudónimo.

“Tengo la promesa de algunos empresarios de mi país que apoyarán la carrera de Gonzales, que con mucho esfuerzo y empeño está poniendo en alto los colores patrios hondureños”, indicó Fajardo.

En la cartelera de este sábado 11 de diciembre, se realizarán 10 peleas, la estelar la llevará el invicto René Alvarado contra Bismark “Pastelito” Alfaro; por su parte Rosemberg Gómez va con Andrés García, mientras Yásser Polanco ante Carlos Velásquez y Francisco Elizabeth chocará con David Herrera. Los precios son 50 graderías, 100 ring side y 150 VIP.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.