Connect with us

Fútbol Nacional

La maquina los enmudeció

Publicado

Redacción Deportes.- Sorpresiva resultó este martes la determinación de la directiva de Olimpia, de prohibir a sus jugadores brindar declaraciones a la prensa. Al menos esa fue la explicación que dieron los futbolistas al ser consultados sobre la medida.

“Nos prohibió hablar Osman (Madrid)” declaró un defensor; “Lo siento, no tenemos autorización para hablar” ratificó casi inmediatamente un volante, que en ocasiones anteriores nunca se negó a hablar con los medios.

Habló Restrepo

Quien no tuvo inconvenientes para dar a  conocer su punto de vista fue Carlos Restrepo, su entrenador, que aseguró que sería un error dar por muerto a Olimpia en este tipo de partidos, porque “van con un resultado parejo y ninguno sale con ventaja”.

El colombiano lamentó la falta de disciplina de algunos de sus futbolistas para evitar ser expulsados. Al respecto, indicó que “es un tema de todo el año, pero tocará volverlo a dialogar; lastimosamente a algunos les cuesta entender”.

Acerca de los futbolistas que recupera para el segundo partido de la Gran Final, dejó entrever su satisfacción por poder contar con Danilo Turcios, Carlinho y Wilfredo Barahona, todos de gran importancia dentro su esquema.

A la disposición ofensiva que presentará Real España en San Pero Sula prefirió restarle importancia, indicando que ellos van a “salir a jugar como siempre, intentando ganar en cualquier cancha”.

Olimpia viajará el viernes vía áerea, en horas de la mañana, a la Capital Industrial del país, para afrontar el sábado a las 7:30 pm el partido que definirá al campeón de Apertura 2010.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.