Connect with us

Fútbol Nacional

Inició el sueño azul

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras dejar en el olvido la pésima campaña protagonizada en el Apertura, Motagua puso ayer en marcha su nuevo proyecto en el que directivos y cuerpo técnico del azul, han fijado las esperanzas para intentar recuperar la grandeza de una institución que urge de títulos.

El técnico azul, Ramón “Primitivo” Maradiaga conversó con los miembros del plantel.

Cuatro temporadas de no ganar absolutamente nada, hacen que las necesidades sean mayores, por eso el técnico ha traído a seis refuerzos con el objetivo claro de buscar la corona en el Clausura 2011.

Junior Izaguirre, Erick Zepeda, Odis Borjas, Carlos “Tatín” Morán, Jerry Bengtson y David “Colingo” Álvarez, fueron los elegidos por el amapalino, quien goza de toda la confianza de la dirigencia para echar a “volar las águilas”.

Morán, fue la gran sorpresa en la sede del azul porque de antemano se sabían las otras incorporaciones, pero el medio campista fue firmado a última hora por petición del entrenador.

Las nuevas contrataciones junto con el resto del plantel pasaron los exámenes médicos bajo la estricta supervisión de Ulises Manzanares, encargado de los servicios médicos del equipo.

Los nuevos jugadores del azul, coincidieron en señalar la enorme obligación que significa para ellos llegar a una institución de las llamadas grandes del país y enfatizaron en que se esforzarán al máximo para no defraudar a nadie.

El azul presentó a sus nuevos fichajes con lo que pretende levantar la imagen del club.

Izaguirre, quien inicio su carrera en Motagua, ganando títulos se mostró visiblemente emocionado por volver a la que considera su casa y dijo que regresa para ganar campeonatos en el equipo de sus amores.

“Todos saben que esta es mi casa, aquí me hice futbolista y gané muchas cosas importantes y vengó con la ilusión de la primera vez, todos tenemos la obligación de entregarnos al máximo para que Motagua esté en el lugar donde se merece estar, vamos a ganar títulos porque el club así lo exige”.

El defensor central aseguró que no tendrá problemas para adaptarse a lo que pretende el entrenador porque sabe a que juega Maradiaga puesto que fue quien lo hizo debutar en la primera división.

El ex de Victoria tiene la enorme responsabilidad de convertirse en el líder de una zaga duramente cuestionada en los últimos torneos por las múltiples ventajas que ofrece a sus enemigos. Hoy los azules harán trabajos de campo en el complejo deportivo, Pedro Atala Simón.

Se cierran filas

El técnico azul, Ramón “Primitivo” Maradiaga conversó con los miembros del plantel.

El dirigente, Julio Gutiérrez aseguró que con la incorporación de Carlos “Tatín” Morán, el Motagua cierra filas y que no contratarán a nadie más porque el técnico está satisfecho con el plantel.

“Tenemos listo el grupo con el que le haremos frente al Clausura, hemos fichado a grandes futbolistas y todos llegan porque “Primitivo” Maradiaga lo pidió, así que difícilmente se harán nuevos fichajes, solo que sea algo realmente extraordinario”.

El directivo comentó que el club tiene la obligación de ganar el campeonato y que de lo contrario sería un fracaso porque son un equipo grande y cuentan con un plantel de calidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.