Connect with us

Más Deportes

En Inmude ponen en venta boletos de palco

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, Inmude, presidida por Reynaldo Ruglas, no solamente pondrá a la venta desde el jueves más de cien boletos para el sector de palco, sino que también hace un llamado a todos los palcohabientes cuyos contratos no hayan vencido para que pasen por sus oficinas reclamando un boleto especial que ellos extenderán para esta final.

El gerente de Inmude, Julio Paz, anunció que a partir de mañana ponen en venta más de 100 boletos de palco a 1,500 lempiras.

El gerente de Inmude, Julio Paz, anunció que ponen en venta más de 100 boletos de palco a 1,500 lempiras.

“Todos los palcos que tiene la gente ya no valen, estamos haciendo un boleto especial para esta final, y en enero haremos carnet de palcos digitales ya con código de barra, la idea es llevar un mejor control porque en el partido anterior tuvimos problemas con gente que llegó con palcos vencidos, y para no tener problemas los dejamos entrar”, informó el director ejecutivo del Inmude, Julio Paz.

“Esta vez se trata de una gran final y queremos más orden porque todo palco habiente que compra con sacrificio su palco tiene el derecho que se le respete su silla, por eso es que los palcos anteriores no se valen y los que tienen su placo vigente pueden pasar desde este jueves por las oficinas de Inmude y allí les darán un boleto especial para la gran final, y en enero tendremos los palcos digitales plastificados para no estar cambiando palcos cada vez que haya partidos o nuevos campeonatos”, argumentó el gerente del Instituto Municipal de Deportes.

Reynaldo Ruglas, presidente del Inmude, invita a los palco habientes, para que pasen por Inmude reclamando un boleto especial para la final.

Reynaldo Ruglas, presidente del Inmude, invita a los palco habientes, para que pasen por Inmude reclamando un boleto especial para la final.

Julio Paz aclaró que los que poseen su placo tienen derecho hasta el vencimiento de su contrato, por lo que solamente deben presentarse a Inmude traer su boleto especial de palco para ver la final sin pagar nada; pues todos los palcos quedan sin valor ni efecto porque en enero les van a dar nuevos palcos, los cuales serán digitalizados; además de anunciar que a partir de mañana ponen a la venta boletos de palco.

“Tenemos a la venta boletos de palco, en el Morazán son pocos palcos porque también le dimos varios a Real España, solamente tenemos un promedio de 150 boletos de palco porque los tenemos restringidos los espacios en el Morazán, estos boletos se empiezan a vender en Inmude desde el jueves a 1,500 lempiras que es el mismo precio que pudo Real España y no podemos ponerlos a precios diferentes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.