Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria: Me gustaría que se jugara en el Morazán

Publicado

TEGUCIGALPA.- Satisfecho por el empate logrado de visita en el primer juego de la gran final del fútbol hondureño salió el técnico argentino de Real España, Mario Zanabria.

Mario Zanabria

El entrenador alabó la labor de sus jugadores, y mencionó que la aplicación de estos dentro del campo fue bastión importante para  lograr el punto que les da tranquilidad y ánimo para encarar el duelo de vuelta en San Pedro Sula.

Además ensalzó que en ningún momento de las acciones les pesó la final a sus dirigidos, ya que estos cumplieron con todo lo encomendado, atacaron en momentos oportunos y se supieron defender de gran manera.

“Fue un gran juego por parte de los muchachos, ellos cumplieron a cabalidad con todo lo que le encomendamos, anotar en los primeros minutos fue clave, porque logramos trastocar los planes del rival, lastimosamente nos igualaron rápidamente”, dijo Zanabria.

Del arbitraje y algunas acciones bruscas que se dieron durante los 90 minutos, el entrenador no quiso hablar, mencionando que son circunstancias normales de un juego final, ya que todos los protagonistas dan todo en la cancha y a veces se les va la mano.   

Al consultarle en qué estadio le gustaría jugar el encuentro definitorio, dijo que le gustaría que se jugara en el Morazán, detallando que la cancha les favorece.

«Esa es decisión de la directiva del club, pero si me preguntan y me dieran a escoger el partido se jugaría en el Morazán, ellos tienen la última palabra y nosotros como empleados de ellos debemos de respetar tal determinación», mencionó el argentino.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.