Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua presentó sus refuerzos

Publicado

Redacción Deportes.- El proyecto Motagua 2011 se echó a andar este día, con la presentación de sus seis refuerzos para el próximo Clausura: Junior Izaguirre, Erick Zepeda, Odis Borjas, Carlos Morán, Jerry Bengtson  y David “Colingo” Álvarez.

Los futbolistas llegaron con la maleta cargada de ilusiones a la sede motagüense. En su diálogo con los medios, todos coincidieron que llegar a Motagua significa una gran responsabilidad porque es un equipo grande y debe pelear siempre por los títulos.

Izaguirre agradeció la oportunidad de regresar a la que considera su casa. Además, lamentó la situación que vive el club y a la vez prometió esforzarse al máximo para “devolverlo al sitio que se merece”.

Morán dijo estar complacido porque finalmente pudo fichar por el conjunto capitalino, luego de varias temporadas de infructuosos intentos. Aclaró que llega a pelear por un puesto de titular y ofreció únicamente su “mayor esfuerzo para beneficio del club”.

Ramón Maradiaga no brindó declaraciones, pero se prevé que podrían haber más contrataciones porque Motagua no clasificó a Semifinales y deberá pelear el torneo de princpio a fin; adicionalmente, deberá ocuparse del tema del descenso, ya que arranca con apenas 8 puntos de ventaja sobre Hispano, último de la tabla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.