Connect with us

Fútbol Nacional

José Rafael Ferrari: El árbitro nos afectó en gran medida

Publicado

TEGUCIGALPA.- Luego del compromiso en el que apenas lograron empate 1×1 jugando de local, ante el Real España, el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, lamentó este último resultado, señalando que el arbitro Wilson Matute, los afectó en gran medida al expulsar a uno de sus jugadores y dejar pasar desapercibidas algunas infracciones de su rival de turno.

Rafael Ferrari

Pese a mostrarse satisfecho por el resultado en el primer compromiso de la gran final, el mandamás olimpista, señalo que no le gustaron algunas decisiones arbitrales, situación que a su criterio afectó en gran medida el desenvolvimiento de su equipo.

“Me voy satisfecho por la entrega de mis futbolistas, pero lastimosamente cuando salió expulsado el jugador rival, este se tardó como tres minutos en salir, eso no puede ser posible, inclusive seis minutos de tiempo extra fueron pocos, creo que el árbitro central fue injusto en este partido”.

“Olimpia pierde mucho con la expulsión de Walter Hernández, definitivamente eso nos afectará, creo que Miguel Castillo tendrá que asumir esa posición, es un jugador muy importante ojalá lo haga muy bien para que en San Pedro Sula logremos conseguir un nuevo campeonato y levantar la Copa numero 24 que tanto anhelamos”.

Consultado acerca del primer pulso que los deja en una difícil situación en el partido de vuelta, Ferrari  señaló que Real España no es el favorito, ya que a su criterio en San Pedro Sula, cuentan con mucha afición que podría ser determinante a la hora de alentar al equipo.

“Vamos de visita, hoy se vio supremacía del Olimpia, durante todo el partido,  llegamos en  muchas ocasiones, lastimosamente sólo pudimos concretar una, ellos mostraron que tienen buen conjunto, aunque nosotros no nos quedamos atrás, la moneda está en el aire y esperamos  que resulte a nuestro favor en el compromiso definitivo de este fin de semana”, puntualizó Ferrari.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.