Connect with us

La Bicolor

Castillo: En esta cancha no se puede ofrecer espectáculo

Publicado

LA CEIBA.- El seleccionador interino Juan de Dios Castillo, estuvo presente en el juego de la Selección Sub-20 ante El Salvador el pasado viernes en el estadio Ceibeño, del cual se llevó una muy mala imagen.

Juan de Dios Castillo, espera que de aquí al día del juego ante Panamá se mejorará la cancha del estadio Ceibeño.

“Vine para evaluar a los muchachos de la Sub-20, este equipo tiene varios elementos interesantes que son serios aspirantes para participar con la Selección absoluta, ante El Salvador demostraron su potencial y que tienen mucho por ofrecer, pero también mucho por aprender”, declaró Castillo.

En su visita a la ciudad de La Ceiba, el “Cuate” aprovechó para examinar las condiciones del terreno de juego del estadio Ceibeño, escenario donde el próximo 18 de diciembre la Selección mayor se enfrentará a su similar de Panamá en partido de preparación rumbo a la Copa de Naciones de la Uncaf.

“Es una pena la actual condición del terreno de juego, en esta cancha no se puede ofrecer espectáculo, que es el principal compromiso de los equipos para con el público, se debe hacer un gran trabajo de mantenimiento, para que esté en mejores condiciones el día 18 de diciembre”.

“Recordemos que Honduras es una Selección mundialista y se prepara para ir a otro Mundial, se deben cuidar todos los detalles y exigirnos todos para que al final se cumpla el objetivo, ante Panamá estarán figuras importantes que viven de este deporte y en un terreno como este se pueden hasta lesionar y al final el que pierde es el fútbol hondureño”.

“Es una lástima porque el público ceibeño va querer ver a su Selección jugando a un alto nivel, pero aquí no se pueden dar más de cuatro toques a ras de pasto, confiamos en que nuestros dirigentes harán lo necesario para mejorar la cancha y así se pueda desarrollar un buen partido”, exigió el Cuate Castillo.  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.