Connect with us

Embajadores

Tottenham empata y se mantiene en zona europea

Publicado

Redacción Deportes.- Tottenham con el hondureño Wilson Palacios en cancha, dejó escapar una gran oportunidad de acercarse a los primeros lugares tras empatar 1-1 este sábado con Birmingham, en la fecha 16 de la Liga Premier, sin embargo se mantiene en puestos de clasificación europea.

El mediocampista Craig Gardner impidió la victoria de los «Spurs» al minuto 81, gracias a su remate de cabeza que significó el gol de la paridad, en partido celebrado en el Estadio St Andrews,

Tottenham, se adelanto en el marcador tras el tanto de camerunés Sebastien Bassong (19). Con este resultado los dirigidos por Harry Redknapp llegaron a 26 unidades para seguir en el quinto puesto, solo por detrás de Arsenal (32), Manchester United (31), Chelsea (30) y Manchester City (29).

Los «Spurs» comenzaron de gran forma el partido y lo reflejaron en el marcador, sin embargo, un error en los últimos minutos les costó el empate y perder dos puntos que pueden ser vitales en su lucha por el objetivo de clasificar a la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte el hondureño Wilson Palacios, de a poco vuelve a recuperar el protagonismo en el medio campo de Tottenham, este viernes jugó todo el partido y demostró un nivel ascendente, con respecto a sus pasadas presentaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.