Connect with us

La Bicolor

Sub-17 vuelve a la carga

Publicado

LA CEIBA.- Luego de haber obtenido la clasificación directa al pre-mundial de Jamaica, la Sub-17 que dirige Emilio Umanzor, realizará su última concentración del año, del 8 al 11 de diciembre en Siguatepeque.

Emilio Umanzor, aspira a dirigir su tercer mundial, segundo en categoría Sub-17.

“Vamos a cerrar el año con un trabajo intensivo la próxima semana, antes de volver a concentrarnos en los primeros días del próximo año, aunque también existe la posibilidad de realizar algún amistoso entre el 18 y 22 de diciembre”, detalló Umanzor.

El seleccionador mundialista se encuentra en la ciudad de La Ceiba siguiendo la triangular Sub-20 a la cual conoce a la perfección, debido a que hasta el año pasado, él era el técnico de todas las categorías menores.
  
Nuevamente en el hotel de selecciones de la ciudad de Siguatepeque, la Sub-17 se instalará para un micro ciclo del 8 al 11 de diciembre. La nacional infantil, recientemente consiguió su clasificación directa al pre-mundial de Jamaica, que se disputará del 12 al 28  de febrero del 2011.

De esta última etapa eliminatoria la Concacaf sacará a sus tres representantes al Mundial Sub-17 de México 2011. De esta forma Honduras sigue su preparación en busca de una tercera clasificación mundialista en la categoría infantil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.