Connect with us

La Bicolor

Sub-17 vuelve a la carga

LA CEIBA.- Luego de haber obtenido la clasificación directa al pre-mundial de Jamaica, la Sub-17 que dirige Emilio Umanzor, realizará su última concentración del año, del 8 al 11 de diciembre en Siguatepeque.

Emilio Umanzor, aspira a dirigir su tercer mundial, segundo en categoría Sub-17.

“Vamos a cerrar el año con un trabajo intensivo la próxima semana, antes de volver a concentrarnos en los primeros días del próximo año, aunque también existe la posibilidad de realizar algún amistoso entre el 18 y 22 de diciembre”, detalló Umanzor.

El seleccionador mundialista se encuentra en la ciudad de La Ceiba siguiendo la triangular Sub-20 a la cual conoce a la perfección, debido a que hasta el año pasado, él era el técnico de todas las categorías menores.
  
Nuevamente en el hotel de selecciones de la ciudad de Siguatepeque, la Sub-17 se instalará para un micro ciclo del 8 al 11 de diciembre. La nacional infantil, recientemente consiguió su clasificación directa al pre-mundial de Jamaica, que se disputará del 12 al 28  de febrero del 2011.

De esta última etapa eliminatoria la Concacaf sacará a sus tres representantes al Mundial Sub-17 de México 2011. De esta forma Honduras sigue su preparación en busca de una tercera clasificación mundialista en la categoría infantil.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor