Connect with us

Más Deportes

Judokas centralistas no participarán en el nacional

Publicado

TEGUCIGALPA.- El domingo 12 del presente mes se disputará el campeonato nacional infantil, juvenil y mayor de judo, donde el Instituto Central será uno de los grandes ausentes de la competencia, debido a que supuestamente el director del centro educativo no permite que los atletas saquen los uniformes para entrenar fuera del colegio.

Las escuelas de judo están listas para el torneo nacional, a excepción del Central que no participará.

Para que el Central asistiera al certamen, la Federación de Judo, le cedió al entrenador principal, Ernesto Taillack, para trabajar con sus  judokas durante estos días previos al torneo y además le otorgaron un microbús para traer y llevar a los atletas para cada sesión de entrenamiento.

Además, facilitarle una entrenadora japonesa que ha otorgado Jica para que entrene a los demás deportistas de este colegio. Ante esta situación, los judokas centralistas no podrán estar presentes en el campeonato nacional por no tener acceso a sus uniformes de entrenamiento y competencia.

En el torneo más importante de este deporte, participan todas las escuelas afiliadas al organismo y el Central  de las que cuenta con buen número de atletas. La competición comenzará a las 8:00 de la mañana en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona, ya que el pesaje será el sábado 11 en horas de la tarde en el aérea de judo del gimnasio tres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.