Connect with us

Más Deportes

Final soñada hoy en Torneo de futbolito LA TRIBUNA

Publicado

TEGUCIGALPA.- Luego de dos vibrantes semifinales en las que destacó la sorpresiva caída del envalentonado Redacción, los representativos de Veteranos e Impresión se alistan para una jornada gloriosa en la que se disputarán el primer lugar del Torneo de Futbolito “Overton Wittaeker”,  patrocinado por Diario La TRIBUNA.

Veteranos quiere conseguir su segundo título consecutivo, en el Torneo de Futbolito LA TRIBUNA.

Después de imponerse con categoría, ambos equipos, por mucho los mejores del certamen, se presentan con la moral a tope en búsqueda del preciado cetro que año con año entrega esta casa editora.

Cabe destacar que el conjunto de Veteranos, pese a ser el actual campeón del evento, se convirtió este año en uno de los equipos revelaciones, tomando en consideración su irregular comienzo, pero que a raíz de la llegada al banquillo de David “La Tanqueta” Sierra, se convirtieron en una verdadera “aplanadora” y arrollaron en sus compromisos definitivos a sus rivales.

Por lo que hoy en el cierre del torneo, se presentan como ligeros favoritos para agenciarse el bicampeonato, aunque resentirán la ausencia de Víctor “Don Ramón” Colindres, quien se encuentra grabando en el exterior el conocido programa “El Chavo del Ocho”.

Pese a lo anterior, todo indica que los “viejitos” se alistan para sumar en sus vitrinas una nueva copa, aunque hay que reconocer que enfrente tendrán al poderoso, Mantenimiento, rival que hizo méritos para llegar a esta instancia, donde el ganador se llevará algo más que tres puntos, tras un cierre en el que como ya es costumbre, nuestro director ejecutivo, Adán Elvir Flores, coronará al monarca, y al mismo tiempo hará la respectiva invitación para el certamen del próximo año.

Como premio de consuelo, a primera hora, 11:00 de la mañana, los “periodistas” de Redacción, pelearán por el tercer lugar ante Circulación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.