Connect with us

Más Deportes

Ciclista hondureño recorre Honduras costa a costa

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con el objeto de recaudar fondos para la Fundación Crisaq, el hondureño Milton Ramos, radicado en España, asumió el reto de cruzar Honduras de costa a costa en bicicleta, empezando en Puerto Cortés y terminando en San Lorenzo.

El domingo se realizará en El Hatillo la competencia de ciclismo de montaña.

La idea es que a medida que vaya cruzando las respectivas ciudades en el carro que lo escoltará se podrán hacer las donaciones, asimismo los ciclistas que quieran acompañarlo por los lugares donde irá cruzando se le pueden unir para formar una caravana de solidaridad.

Asimismo se ha organizado una competencia de Ciclismo de Montaña en el Trigo, El Hatillo, el domingo 5 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana. Las inscripciones serán donadas a la Fundación Crisaq.

Para la competencia habrá diferentes categorías recreativas y competitivas, por lo que pueden asistir todos los pedalistas de la capital amantes de las acciones llenas de adrenalina.

La premiación se hará con los trofeos que Milton Ramos ha ganado en su trayectoria deportiva, ya que son considerados como reliquias deportivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.