Connect with us

Fútbol Nacional

20 años de ser “Millonarios”

Publicado

TEGUCIGALPA.- El pasado 20 de noviembre el municipio de Orica, Francisco Morazán estuvo de fiesta, ya que el club deportivo “Millonarios” celebró su veinte aniversario.

El club deportivo “Millonarios” de Orica cumplió 20 años.

La celebración incluyó dos partidos de fútbol con los equipos de Santa Cruz de Guayape, Olancho  y el encuentro estelar con la representación del municipio de Jesús de Otoro, en el evento participaron jugadores de diferentes categorías que han limitado en el club por varios años.

“Millonarios” es el equipo de mayor tradición del municipio que dentro de sus veinte años de fundación ha disputado muchos torneos a nivel burocrático y Liga Mayor, cosechando varios campeonatos desde su fundación.

Como parte de la celebración se concluyó con una barbacoa y fiesta bailable con el acompañamiento de la población del municipio de Orica y miembros de los clubes invitados, en la fiesta hubo bastantes recuerdos de los logros obtenidos a lo largo de la carrera, además se realizó la rifa de un televisor plasma donde el ganador fue el señor Wilmer Vargas, de la aldea de Piedra Gorda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.