Connect with us

Embajadores

Vinculan a Suazo nuevamente con Sampdoria

Publicado

Redacción Deportes.- David Suazo vuelve a ser noticia en Italia. Esta vez, al hondureño se le ubica nuevamente como moneda de intercambio en la operación que acabaría con el desembarco de Antonio Cassano en el conjunto “Nerazzuro”.

De todos es conocido que Cassano no tiene una buena relación con las autoridades de Sampdoria. Y tampoco es un secreto que desde hace tiempo es un anhelo de Massimo Moratti contratar al atacante.

Parece que finalmente las condiciones están dadas para que el traspaso se lleve a cabo, debido a la buena disposición de ambos clubes y la del futbolista. Incluso, Inter estaría dispuesto a desembolsar los 5 millones de euros que le corresponderían a Real Madrid por este concepto, además de ceder a David Suazo, Denis Alibec o Coutinho como parte del pago.

La incorporación de internacional italiano a la disciplina del campeón italiano cuenta con el visto bueno de su técnico, Rafael Benítez, quien necesita un complemento para Milito o Eto’o, asimismo  una alternativa para suplirles en caso de lesión.

Anteriormente ya se habían hecho intentos por llevar a Cassano, usando siempre al hondureño como parte del trato, pero las negociaciones no fructificaron en aquel momento.

Suazo ya vivió en la ciudad de Génova, cuando en el primer semestre de este año vistó la camiseta de Génova, cedido a préstamo por Inter, en el cual marcó apenas dos tantos. (Basado en nota publicada en sportecalcio.it).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.