Connect with us

Baloncesto

Abucheos de sus ex fanáticos no afectaron a Lebron James

CLEVELAND, (Lagaceta.com.ar).- Estados Unidos.- Cuando anunció que abandonaba Cleveland, los hinchas que lo adoraban salieron a las calles a quemar su camiseta. “Traidor” fue lo menos ofensivo que escuchó. Cinco meses después de marcharse a Miami, LeBron James regresó a su vieja casa -esta vez como rival- y con 38 puntos demostró porque es el jugador más importante de la NBA.

Su nombre fue el más abucheado y cada vez que tomó la pelota se levantaron decenas de carteles. “Traidor”, “tonto”, “rey de los mentirosos” y hasta un dibujo con él implorando fueron algunos de los agravios a los que sometieron los hinchas de los Cavaliers al hasta hace poco ídolo indiscutido de la franquicia. 

Pero su temperamento pudo más y, con un repertorio completísimo, sacó pecho en -tal vez- el partido más difícil del año. Los Heat llegaban con un récord poco acorde a su plantilla y la presión por ganar era una necesidad. El 118-90 final fue contundente. Los 22 puntos de Dwyane Wade y los 15 de Chris Bosh sirvieron para apuntalar a James, que metió 24 sólo en el tercer cuarto. 

Todos esperan que este juego sea el surgimiento de los verdaderos Miami Heat, esos que le prometieron a “The chosen one” -el elegido- su primer anillo de la NBA.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto