Connect with us

Más Deportes

Seleccionados de tae kwon do viajan hoy a Monterrey, México

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección de tae kwon do viaja hoy rumbo a Monterrey, México, donde participará en el campeonato internacional abierto de la disciplina marcial, como parte del proceso para los Juegos Panamericanos de 2011.

La competencia se disputará del 8 al 12 del presente mes en la ciudad regiomontana, pero en los días previos los atletas se someterán a una corta base de entrenamiento con atletas mexicanos.

Los atletas de tae kwon do viajarán hoy a competir en torneo abierto de Monterrey, México.

El equipo nacional lo conforman 10 atletas, los que se han estado preparando internamente, en  busca de una digna participación en la justa internacional de este deporte, en la que fue incluido el medallista juvenil de los Panamericanos de tae kwon do, Diego Zepeda.

La selección la integran cuatro atletas de San Pedro Sula y seis de Tegucigalpa, siendo ellos, viajan Andrea Erazo, Carlos Erazo, Marie Bonilla y Mauricio Borjas; mientras que de la capital, Miguel Ferrera, Alex Sanabria, Keyla Ávila, Sandra Motiño, Víctor Julio Zepeda y Diego Zepeda. Acompañarán a los deportistas los entrenadores, Julio Jova y Guillermo Erazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.