Connect with us

La Bicolor

Sub 20 cierra su preparación goleando

Publicado

LA CEIBA.- La Sub 20 que dirige Javier Padilla derrotó 8-0 al club Quinta Real, en el último amistoso previo a su debut en la eliminatoria rumbo al pre-mundial de Guatemala, que clasificará a la Copa del Mundo Colombia 2011.

Este es el equipo que representará a Honduras en el pre mundial.

Este es el equipo que representará a Honduras en el pre mundial.

Padilla mostró señales de cuál será su equipo titular el próximo viernes ante El Salvador. Honduras se tomó muy en serio el fogueo y goleó sin piedad a su rival, que logró resistir los primeros minutos, pero tras el primer gol se vino abajo.

Los goles de la bicolor fueron obra de: Kurt Cárcamo de Marathón (12´), Anthony Lozano de Olimpia (18´y 26´), Gabriel Hernández de Platense (49´, 56´ 72´), Hidemi Waki de Hispano (83´) y Lindon Cunnigham de Platense (90´).

Con este partido, el combinado catracho sumó su octavo fogueo, de los que cinco fueron internacionales: dos ante Nicaragua, otro par frente a Costa Rica y uno con Guatemala; el resto fueron contra equipos de la Liga de Ascenso.

Hoy en el estadio Ceibeño inicia la triangular centroamericana, con el duelo entre El Salvador y Belice. Honduras entrará en acción hasta el próximo viernes ante los salvadores, y el domingo 5 de diciembre se medirá a los beliceños.

El próximo viernes ante El Salvador, debutará la selección de Honduras.

El próximo viernes ante El Salvador, debutará la selección de Honduras.

El campeón de este grupo “B” avanzará directamente al Pre-mundial de Guatemala, el segundo lugar deberá disputar un repechaje frente a Costa Rica, segundo lugar de la llave “A”. De la Hexagonal de Concacaf saldrán los tres clasificados al Mundial de Colombia 2011.

Todos se quejan de la cancha

Los organizadores de la triangular ceibeña aseguraron tener todo debidamente organizado, pero se les escapó un pequeño detalle, la calidad del terreno de juego donde Honduras, El Salvador y Belice jugarán por un pase al Pre-mundial de Guatemala.

Nadie está contento con las condiciones del terreno de juego del estadio Ceibeño, y de eso quizá el mayor beneficiado sean los beliceños, que cuentan con un equipo menos técnico que el de sus respectivos rivales.

Muy descuidada luce la cancha del estadio Ceibeño.

Muy descuidada luce la cancha del estadio Ceibeño.

A última hora y tras las varias quejas de los entrenadores, sobre todo del conjunto hondureño y salvadoreño, las autoridades, mandaron a podar el césped, sin embargo, el problema no consiste en la altura de la grama, si no en la gran cantidad de hoyos.

“Será difícil jugar aquí”, reclamó Mauricio Alfaro, entrenador de la Sub-20 de El Salvador, por su parte, Henry Oliva, preparador físico de la oncena hondureña ironizó, “está mil veces mejor la cancha de la Fuerza Aérea, pese a que no está inscrita en la Concacaf”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.