Connect with us

Fútbol Nacional

Máxima seguridad para españolistas en la final

Publicado

TEGUCIGALPA.- “Tengo órdenes de darle máxima seguridad a los aficionados del Real España en el primer partido de la gran final, queremos que regresen a San Pedro Sula sin ningún tipo de sobresaltos”, fueron las primeras palabras a la prensa del encargado de vigilar el comportamiento de los seguidores en el Estadio Nacional, subcomisario de la Policía, Daniel Molina.

El subcomisario de Policía, Daniel Molina, dijo que le brindarán una especial seguridad al Real España.

Aseguró que para cumplir con la misión que le ha encomendado tendrá a su cargo 420 efectivos, que resguardarán el Nacional antes, durante y después del encuentro entre “blancos” y “aurinegros”.

Para nadie es un secreto los malos comportamientos que en el pasado ha mostrado la barra de los “merengues”, en los duelos frente a los españolistas, causando daños a las pertenencias del equipo sampedrano.

“Tengo instrucciones de brindarle al Real España, la mejor seguridad que se le puede dar a un equipo de fútbol, lo que ofrecemos respecto a seguridad a ese club, no se le ha dado a ningún otro”.

La Policía conoce de antemano el itinerario de los aurinegros, desde su salida de la zona norte hasta su llega al lugar de alojamiento en la capital.

Molina agregó que la barra de los sampedranos contará con la misma seguridad que el equipo, y que serán sometidos a una estricta revisión para evitar que introduzcan objetos que puedan causar daño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.