Connect with us

La Bicolor

¡Apareció “Rambo”!

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La selección entrenó de nuevo ayer en el estadio Morazán a doble horario, preparándose para el partido amistoso que se jugará en La Ceiba el 18 de diciembre contra Panamá, país en donde se jugará el próximo año la Copa de Naciones, pero también con la opción de jugar un partido amistoso en Cataluña a fin de año, y ese encuentro no todos los futbolistas lo quieren jugar, entre ellos, Sergio Mendoza.

La selección continuó los entrenamientos en el estadio Morazán.

“Todos sabemos que esa es una fecha especial y queremos estar con nuestras familias, no le veo sentido jugar un partido amistoso que no tiene ninguna trascendencia, yo sinceramente creo que ese partido no se debe jugar, repito que es una fecha especial y queremos estar con nuestras familias”, declaró Mendoza.

El ex jugador de Real España y Olimpia, anunció que se terminó el contrato que tenía con Motagua, y aunque le gustaría seguir con los azules, aseguró  que existe la posibilidad de volver a San Pedro Sula, pero para jugar en el vecino de su ex equipo Real España, el Marathón.

“Yo ya terminé mi contrato con Motagua pero me gustaría seguir con ellos, eso es algo que no depende de mí; de lo contrario podría jugar en otro club, aunque de momento no hay ofertas, solamente escuché decir algo al gerente de Marathón, Rolando Peña”, manifestó Sergio Mendoza.

EL RESTO A FAVOR

Sergio Mendoza fue sincero, dijo que no quiere jugar en época navideña.

Mientras Mendoza expresó su desacuerdo total para jugar en una fecha cercana al año nuevo, el resto de seleccionados declararon estar listos y a disposición de la selección si los necesitan.

“Creo que para nosotros siempre es bueno integrar una representación nacional, sobre todo porque buscamos consolidarnos, es una fecha especial pero si nos toca jugar hay que hacerlo”, declaró el portero José Mendoza, quien todavía tiene contrato con el Platense.

Su compañero de equipo David Meza piensa de la misma manera. “Para cualquier jugador es un orgullo formar parte de la bicolor, y si hay que ir a jugar en una fecha en la que todo mundo está con sus familias pues nos toca hacer el sacrificio”, expresó Meza, quien también seguirá en Platense.

El ex atacante del Vida, Jerry Bengtson, quien fue contratado por Motagua, dice estar listo si le tocara viajar, pues quiere hacer muchos goles con la camisa de la Selección Nacional de Honduras. “Es duro no estar con la familia en fechas especiales, pero aquí estamos para trabajar, aunque hay que pensar primero en el partido contra Panamá en La Ceiba”.

APARECIÓ “RAMBO”

Julio César “Rambo”

Con la venia del seleccionador Juan de Dios Castillo, hasta ayer por la tarde apareció en la concentración del equipo nacional el jugador Julio César “Rambo” León, quien andaba solventando un problema familiar.

“Seguramente que en cualquier momento aparece, había dicho el asistente técnico del “Cuate”, el también mexicano Francisco Solís; y así fue, “Rambo” apareció cuando menos lo esperaban.

El grupo de jugadores convocados por Juan de Dios Castillo para este microciclo nuevamente entrenó a doble horario como lo había realizado el lunes nuevamente en el Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.