Connect with us

La Bicolor

Sub 20 cierra su preparación goleando

LA CEIBA, Redacción Deportes.- Este martes, la Sub 20 que dirige Javier Padilla derrotó 8-0 al club Quinta Real, en el último amistoso previo a su debut en la eliminatoria rumbo al pre-mundial de Guatemala, que clasificara a la Copa del Mundo Colombia 2011.

Padilla mostró señales de cuál será su equipo titular el próximo viernes ante El Salvador. Honduras se tomó muy en serio el fogueo y goleó sin piedad a su rival, que logró resistir los primeros minutos, pero tras el primer gol se vino abajo.

Los goles de la bicolor fueron obra de: Kurt Cárcamo de Marathón (12´), Anthony Lozano de Olimpia (18´y 26´), Gabriel Hernández de Platense (49´, 56´ 72´), Hidemi Waki de Hispano (83´) y Lindon Cunnigham de Platense (90´).        

Con este partido, el combinado catracho sumó su octavo fogueo, del los que cinco fueron internacionales: dos ante Nicaragua, otro par frente a Costa Rica y uno con Guatemala; el resto fueron contra equipos de la Liga de Ascenso.

Este miércoles en el estadio Ceibeño inicia la triangular centroamericana, con el duelo entre El Salvador y Belice. Honduras entrará en acción hasta el próximo viernes ante los salvadores, y el domingo 5 de diciembre se medirá a los beliceños.

El campeón de este grupo “B” avanzará directamente al Pre-mundial de Guatemala, el segundo lugar deberá disputar un repechaje frente a Costa Rica, segundo lugar de la llave “A”. De la Hexagonal de Concacaf saldrán los tres clasificados al Mundial de Colombia 2011.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor