Connect with us

La Bicolor

Todo dispuesto para inicio de eliminatoria Sub 20

Publicado

LA CEIBA, ATLÁNTIDA.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), eligió a la ciudad de La Ceiba, como sede del Pre-pre-mundial Sub-20 de la Concacaf, de donde saldrá el clasificado a la última fase eliminatoria rumbo al Mundial de Colombia 2011.

A mediados del mes pasado la Uncaf realizó el sorteo para las sedes y los grupos de la eliminatoria en las categorías menores, definiendo que la primera etapa se disputaría en Honduras. Mientras que la fase final se jugará en Guatemala.

A Honduras le dieron la sede de la competencia previa al Pre-Mundial de Guatemala (última fase de la eliminatoria sub-20), dicho evento se realizará del 1 al 5 de diciembre en esta ciudad y los rivales del representativo nacional en el grupo “B” serán Belice y El Salvador.

En el Grupo A, que tendrá como sede a Panamá, quedaron además de los locales, Nicaragua y Costa Rica. Clasifican directamente los primeros de cada grupo al Pre-Mundial y los dos segundos de cada llave juegan un repechaje para el tercer clasificado.

En Guatemala será el Pre-Mundial del 3 al 17 de abril del 2011, clasificatorio al Mundial de Colombia 2011.

Eliminatoria Sub-20

Grupo A, en Panamá del  23 al 27 noviembre

1.- Panamá

2.-Costa Rica

3.-Nicaragua

 Grupo B, en Honduras del 1 al 5 de diciembre

1.-Honduras

2.-Belice

3.-El Salvador

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.