Connect with us

La Bicolor

Sin “Rambo” trabajó la Selección

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La Selección Nacional de Honduras se concentró el domingo por la noche en San Pedro Sula y ayer entrenó a doble horario en el estadio Morazán, este día lo hará por la mañana en el estadio Olímpico y mañana miércoles realizará el último entrenamiento de este micro ciclo de preparación previo al partido amistoso ante Panamá a jugarse en La Ceiba.

La Selección Nacional de Honduras entrenó ayer a doble horario en el estadio Morazán; “Rambo” León no estuvo en la práctica matutina.

El gran ausente en el primer entrenamiento que se hizo ayer por la mañana en el estadio Morazán fue el mediocampista Julio César “Rambo” León, quien de acuerdo a lo que respondió el asistente técnico Reinaldo Clavasquín, no presentó ninguna excusa para no llegar al entrenamiento que se realizó entre 7:00 y 9:00 de la mañana.

Gilberto Reyes, médico del Real España que también está realizando esa función en la Selección Nacional de Honduras, manifestó muy satisfecho que el grupo en términos generales está muy bien y no hay lesionados.

“Gracias a Dios todos los jugadores se encuentran bien, incluyendo a los que juegan en el extranjero y que han tenido poco tiempo de descanso, así como los que han estado activos en la liga”, expresó Gilberto Reyes.

REVANCHA

El lateral izquierdo, Mario Iván Guerrero, manifestó que el partido que van a jugar contra Panamá en La Ceiba es como una revancha, tomando en cuenta que ya perdieron ante el mismo rival en tierras canaleras.

Iván Guerrero dice que todos los jugadores deben estar preparados si les toca jugar en año nuevo, contra Panamá lo toma como una revancha.

“Para mí este partido es como una revancha, ellos nos ganaron en su casa y tenemos que sacarnos esa espinita, tenemos que tomar con seriedad los amistosos porque si nos llaman es para que demostremos la capacidad que tenemos”, expuso Guerrero.

El lateral izquierdo también habló de la posibilidad de jugar un amistoso a finales de año, y aunque se trata de una fecha especial en la que casi todos quieren estar con sus familiares, dice que deben estar preparados.

“Sabemos que es una fecha muy especial para todos porque es el momento para reunirse con la familia, pero este es nuestro trabajo y como profesionales que somos tenemos que estar preparados, si el profesor nos llama hay que ir y jugar con todas las ganas, pero si por decisión técnica o alguna otra razón no lo hace y llama a otros, creo que quien sea llamado tiene que dar lo máximo”, expuso Iván.

La Selección su segundo entrenamiento a las 4:00 de la tarde, siempre en el estadio Morazán; hoy lo hará a las 7:00 de la mañana en el estadio Olímpico y mañana por la mañana será el último entreno de este micro ciclo de trabajo.

Marvin Chávez está muy ansioso por jugar ante su gente en La Ceiba.

Marvin Chávez: “Sería  lindo jugar en La Ceiba”
“Gracias a Dios creo que he mejorado un poco mi nivel jugando en la MLS aparte de ser subcampeón, me siento muy contento por ser tomado en cuenta para integrar la Selección Nacional de Honduras sobre todo ahora que jugarán ante mi gente, sería lindo para mí jugar en La Ceiba”.

Carlo Costly: “Es difícil que juegue en el país”
“Gracias a Dios me he mantenido en forma y me siento bien físicamente, creo que siempre es bueno estar en la Selección Nacional. De mi futuro el que puede hablar es mi representante, sé que hay interés de Olimpia pero hay mejores ofertas en el extranjero, es difícil que juegue en Honduras”.

Luis Ramírez: “Quiero hacer  muchos goles en la Selección”
“Vengo de hacer muchos goles en China y también quiero hacer muchos goles en la Selección Nacional de Honduras, esta es la camisa que todos los jugadores queremos vestir porque es un orgullo. De mi futuro sólo les puedo decir que espero seguir jugando en China, caso contrario yo no descarto jugar en Marathón en el torneo que viene”.

::: LOS CONVOCADOS :::
José Mendoza Platense
Elmer Canales Hispano
Sergio Mendoza Motagua
Bryan Beckeles Vida
Mauricio Sabillón Hangzhou Greentown (China)
Quiarol Arzú Platense
Johny Leverón Motagua
Iván Guerrero Motagua
Mario Chávez Vida
Jorge Claros Motagua
Irving Reina Necaxa
Julio César León Shandong Luneng (China)
Marvin Chávez Dallas FC (EEUU)
Carlo Costly sin equipo
Rubén Licona Necaxa
Georgie Welcome Motagua
Jerry Bengtson Vida
Luis Ramírez Hangzhou Greentown (China)
David Meza Platense
Melvin Valladares Real España
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.