Connect with us

Liga de Ascenso

Parrillas cerca de la gran final

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Parrillas One de San Pedro Sula que dirige Carlos Tábora, está muy cerca de clasificar a la gran final en el campeonato de la segunda división, luego de vencer 2-0 el sábado por la noche en el estadio Olímpico al Atlético Esperanzano de la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Parrillas One venció 2-0 al Atlético Esperanzano; solo necesita empatar este domingo en La Esperanza, incluso pasa si pierde por un gol…

Los visitantes llegaron a San Pedro Sula en busca del empate pero al final no aguantaron, y el planteamiento defensivo se les fue abajo con el gol del brasileño Marcelo Ferreira, quien sigue enrachado.

Después de terminar el primer tiempo sin goles, los parrilleros por fin lograron vencer la portería defendida por Gabriel Garay, se jugaban 16 minutos de la segunda parte, cuando Enoc Paz sacó potente remate que rechazó el arquero visitante y la pelota le quedó a Marcelo Ferreira, quien no perdonó.

Aún en desventaja los visitantes, liderados por el ex de Olimpia, Carlos Páez, siguieron jugando conservadoramente pensando en darle vuelta al marcador en el encuentro que jugarán en su casa, pero un minuto antes que terminara el partido llegó el segundo gol de Parrillas One, luego de una jugada en base a velocidad donde se juntaron el ex de Real España, Shanel Suazo y el ex del Vida, Walter Williams, quien definió el contragolpe con un potente disparo que venció a Gabriel Garay.

Marcelo Ferreira, Shanel Suazo y Marco Tulio Diego son piezas claves en el equipo que dirige Carlos Tábora…

El triunfo 2-0 es justo, porque Parrillas One fue amplio dominador del juego, aprovechando que tiene una base experimentada con futbolistas como Marcelo Ferreira, Johnny Barrios, Marco Tulio Diego, Wilson Rivera, Léster Zavala, Shanel Suazo, Walter Williams y en el arco la experiencia de Thomas Meléndez.

El juego de vuelta será en el estadio “Romualdo Bueso Peñalba” de La Esperanza, Intibucá, este domingo; el equipo de don Luis Girón, más conocido como Luis “One”, clasifica a la final con una victoria, con un empate, y hasta perdiendo por un gol de diferencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.