Connect with us

Automovilismo

Vettel se luce por la puerta de Brandeburgo

Publicado

BERLÍN, (Motor21.com).- Sebastian Vettel celebró su reciente coronación como campeón del mundo en su ciudad natal, Heppenheim, la cual se volcó como nunca en la celebración.

El campeón alemán ha vuelto a recibir el calor de su afición en Berlín, donde ha realizado una exhibición con su RB6 y ha recibido además la felicitación de todos sus paisanos, que ven en él al nuevo Michael Schumacher.

Estando bajo a cero en la capital alemana, los alrededores de la Puerta de Brandeburgo se llenaron con unas 85.000 personas que observaron como su piloto cubría con su Red Bull un mini circuito  urbano con salida y llegada a la misma Puerta de Brandeburgo.

«Esto es algo completamente especial, una oportunidad así no la recibe nadie en su vida», ha asegurado el joven piloto germano nada más bajar de su monoplaza.

«Esto es totalmente una locura, en las últimas dos semanas han pasado demasiadas cosas demasiado rápido», ha añadido Vettel, quien ha reconocido apenas haber dormido en los últimos quince días.

El de Red Bull, por si no tuviera suficiente con todo esto, competirá esta tarde en Düsseldorf junto a Michael Schumacher en la denominada «Carrera de Campeones».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.