Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy se sabrá si Macías y Bica jugarán ante Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España podría sufrir mañana las dos sensibles bajas de los uruguayos Marcelo Macías y Sergio Bica, quienes sufrieron heridas en el rostro durante el partido de ida de la semifinal, disputado el pasado jueves en el estadio Morazán, donde empataron 2-2.

El portero de Real España, Marcelo Macías y el defensor Sergio Bica, tuvieron un choque en el área en un avance de los verdes, por lo que no pudieron seguir en el partido y fueron reemplazados por Kevin Hernández y César Colón, respectivamente.

Real España entrenó ayer sin Bica y sin Macías.

Real España entrenó ayer sin Bica y sin Macías.

Ambos futbolistas fueron hospitalizados y recibieron diez puntos de sutura frontal en el caso de Bica, mientras que Macías en la ceja izquierda.

Ayer no pudieron entrenar con el grupo, pero se mostraron con mucha fe de que pueden ser de la partida mañana domingo.

El médico del Real España, Gilberto Reyes, dijo que afortunadamente no paso a más lo de Macías y Bica, pero tienen que esperar 48 horas para saber cómo evoluciona. “Ellos quieren jugar, las posibilidades están pero hay que esperar el sábado y el domingo en la mañana”.

Al ser consultado el entrenador del equipo, Mario Zanabria sobre la lesiones que sufrió el portero Marcelo Macías y el defensor Sergio Bica, indicó que todavía no sabe nada si jugarán o no, porque van a tener que esperar las evaluaciones médicas.

En relación al del domingo contra el Marathón, aseguró que van a buscar la victoria debido a que están obligados a sacar el triunfo para meterse a la final. “Nosotros saldremos a ganar en donde sea”.

Comentó que en el primer juego Marathón aprovechó las distracciones, porque ambos equipos tienen muy buen juego aéreo, pero se descuidaron y ellos aprovecharon.

Agregó que en el segundo tiempo ellos se metieron atrás y eso les dificultó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.