Connect with us

Fútbol Nacional

Sin Danilo Turcios viajó hoy el Olimpia

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con la ausencia del pequeño volante Danilo Turcios, pero con la promesa de presentarse este día a la concentración con el club, viajó hoy Olimpia rumbo a la ciudad de La Ceiba, escenario donde mañana protagonizarán el segundo choque de semifinales ante el Victoria de esa localidad.

Danilo Turcios todavía es duda para el juego de semifinales ante el Victoria.

Danilo Turcios todavía es duda para el juego de semifinales ante el Victoria.

El grupo de 20 futbolistas, comandado por el técnico Carlos Restrepo, se traslado vía aérea rumbo a la ciudad puerto, con la firme intención de conseguir de una vez por todas, el boleto que los ponga en ruta directa hacia la gran final del Torneo Apertura 2010-11 de la Liga Nacional.

Cabe destacar que el volante Turcios, quien entró de cambio en el minuto 56 el miércoles pasado en el primer partido, pero que recibió un golpe fuerte en el tobillo, es duda para este segundo compromiso ante los jaibos, pero según se conoció, el futbolista estaría realizando su viaje hoy por la mañana, para unirse al grupo.

En el plantel que viajó, destacó la presencia de Reinaldo Tilguath y el defensor Johny Palacios, ausentes en el primer juego de semifinales, pero posibles armas que utilizará Restrepo en el decisivo compromiso de esta noche.

El representativo merengue llega a esta instancia con un marcador favorable de 2×0 en el juego de ida, por lo que hoy le basta un empate o en su defecto perder por la mínima diferencia para tener opción a pelear por el nuevo título liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.