Connect with us

Fútbol Nacional

Bengtson ya es de Motagua

Publicado

Redacción Deportes.- Cuando todo hacía pensar que Jerry Bengtson se alejaba de la órbita de Motagua, este día el goleador del torneo Apertura firmó el contrato que liga a conjunto capitalino por las próximas cuatro temporadas.

El trato se cerró en la ciudad de La Ceiba, hasta donde se trasladó Héctor “Lin” Zelaya, director deportivo motagüense, para reunirse con la presidente de Vida, Karla Dipp, y con el futbolista.

Desde hace varias semanas, Dipp había anunciado el interés concreto de Motagua para hacerse de los servicios del atacante, pero diferencias en la negociación de su salario estuvieron cerca de frustrar el traspaso.

La preocupación de la escuadra Azul comenzó a crecer porque en un momento se rumoró que Olimpia estaba tras los pasos del jugador, lo que obligó a sus directivos a redoblar esfuerzos para no dejarlo escapar.

Bengtson fue el máximo goleador del Clausura pasado y actualmente comanda la tabla de artilleros, con 12 goles, cifra con la redondea los 25 tantos en todo el año, convirtiéndose en el goleador catracho del 2010.

Desafortunadamente no ha tenido el mismo desempeño con la Selección, con la que no ha podido marcar y, por el contrario, ha desperdiciado dos lanzamientos de penal en los partidos contra El Salvador y Panamá.

De esta manera Bengtson se une a Carlos “Chino” Discua, como los primeros refuerzos que solicitó Ramón Maradiaga para el próximo Clausura, en el que buscarán quitar del paladar de los aficionados motagüenses el mal sabor dejado en el torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.