Connect with us

La Bicolor

Una convocatoria llena de retornos

Redaccion Deportes.- El seleccionador nacional, Juan de Dios Castillo, dio a conocer este jueves los nombres  de los 20 futbolistas que comenzarán a trabajar la próxima semana para enfrentar a Panamá, el próximo 18 de diciembre en La Ceiba.

En esta ocasión destaca el retorno de varios futbolistas que no habían tenido participación con la Bicolor desde antes del Mundial de Sudáfrica: Carlo Costly, Julio César León, Melvin Valladares y Marvin Chávez, recientemente subcampeón de la MLS con FC Dallas.

El encuentro supone la revancha sufrida ante los Canaleros (2-0) el pasado 17 de noviembre en el Rommel Fernández de Ciudad de Panamá. Se prevé que Panamá traerá gran parte del equipo con que afrontará la Copa de Naciones de la UNCAF, de la cual son anfitriones y actuales monarcas.

La concentración comenzará el próximo domingo 28, culminando el miércoles 1 de diciembre, y será desarrollada íntegramente en la ciudad de San Pedro Sula.

Para no afectar el desarrollo del torneo doméstico, el seleccionador optó por no convocar jugadores de los equipos involucrados en las semifinales: Victoria, Marathón, Real España y Olimpia.

::: LOS CONVOCADOS :::
José Mendoza Platense
Elmer Canales Hispano
Sergio Mendoza Motagua
Bryan Beckeles Vida
Mauricio Sabillón Hangzhou Greentown (China)
Quiarol Arzú Platense
Johny Leverón Motagua
Iván Guerrero Motagua
Mario Chávez Vida
Jorge Claros Motagua
Irving Reina Necaxa
Julio César León Shandong Luneng (China)
Marvin Chávez Dallas FC (EEUU)
Carlo Costly sin equipo
Rubén Licona Necaxa
Georgie Welcome Motagua
Jerry Bengtson Vida
Luis Ramírez Hangzhou Greentown (China)
David Meza Platense
Melvin Valladares Real España

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor