Connect with us

La Bicolor

El “Cuate” tiene la última palabra

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección nacional, podría enfrentar el 28 de diciembre, a su similar de Cataluña, según informó ayer, el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas.

Sobre este partido y según advirtió Callejas, la última palabra para realizarlo la tiene el técnico Juan de Dios Castillo, en vista que el viaje de los hondureños a España tendría que ser el 25 de diciembre, y el regreso cerca del 31 de ese mismo mes.

Honduras estudia la posibilidad de jugar contra Cataluña.

Honduras estudia la posibilidad de jugar contra Cataluña.

“Se está analizando si conviene o no ese partido amistoso, hay que ver el viaje tendría que ser después de Navidad, en donde sabemos que los jugadores comparten esa festividad con sus familiares, es complicado pero, el profesor Castillo tiene la última palabra”, dijo Callejas

Antes de enfrentar a los españoles, el seleccionado catracho tiene programado en La Ceiba el 18 de diciembre a Panamá que el pasado 17 de noviembre los venció 2-0 en el estadio “Rommel Fernández”.

La confirmación del partido contra los catalanes, se dará en las próximas horas, según dijo Callejas quien además, informó que a la Fenafuth han llegado ofertas para enero del 2011 para jugar en el Medio Oriente.

Después de la Copa de Naciones a disputarse en Panamá, la selección de Honduras, podría realizar dos partidos de preparación en Estados Unidos, uno ante Paraguay, y el otro rival está por confirmarse.

Honduras, bajo la dirección técnica de Juan de Dios Castillo, ha realizado cinco partidos, en los que ha ganado dos, perdió dos y empató uno.

Honduras se alista para disputar la Copa de Naciones en Panamá del 14 al 23 de enero del 2011, integra el Grupo “B” junto a Costa Rica y Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.