Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza también fue “protegido” por los Wizards

Publicado

Redacción Deportes.- Al igual que lo anunció el día de ayer DC United con Andy Najar, el también hondureño, Roger Espinoza, fue inscrito por Kansas City Wizards en la lista de futbolistas protegidos que no serán negociados en el Draft que se efectuará este día.

Junto a Espinoza, también integran el listado: Davy Arnaud, Stephane Auvray, Matt Besler, Michael Harrington, Jack Jewsbury, Kei Kamara, Jimmy Nielsen, Craig Rocastle, Ryan Smith y Graham Zusi. Teal Bunbury (Generación Adidas) y  Jon Kempin (jugador de la cantera) también estarán exentos de este régimen.

De esta manera el catracho asegura que permanecerá al menos una temporada más con los Wizards, equipo en el que se ha constituido en titular indiscutido por el sector izquierdo de la defensa, lo que también lo ha llevado a ser convocado por el nuevo seleccionador nacional, Juan de Dios Castillo, a varios partidos del proceso rumbo a Brasil 2014.

Según la legislación de la MLS, cada equipo tiene la posibilidad de proteger del Draft a 11 miembos de su plantilla. Este mecanismo sirve para negociar a los jugadores que no entran en los planes del técnico, muy parecido al utilizado en la Liga mexicana para el mismo fin.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.