Connect with us

Embajadores

El Tottenham favorito para sumar y clasificar

Publicado

LONDRES, (EFE).- El Tottenham que lidera el holandés Rafael Van der Vaart parte hoy como favorito para alcanzar los diez puntos y seguir luchando el liderato del grupo H con el Inter de Milan. El Werder Bremen pasa por un período de inestabilidad en la Bundesliga. El Schalke de Raúl le dio un duro correctivo el pasado sábado.

Harry Rednapp, el técnico de los Spurs, vive uno de sus grandes momentos en la Premier. «El grupo aún está abierto y necesitamos una victoria. No quiero ir al último encuentro frente al Twente buscando un triunfo decisivo», apunta el entrenador, que desea cerrar cuanto antes el capítulo europeo para centrarse en el buen papel que desempeña su equipo en la Premier. Les esperan compromisos ante el Birmingham, y el Liverpool.

Tottenham, equipo de Wilson Palacios va por el liderato de su grupo.

Tottenham, equipo de Wilson Palacios va por el liderato de su grupo.

El reciente triunfo ante el Arsenal ha puesto al Tottenham con la moral por las nubes en White Hart Lane. Sobre todo, con el gran perfil que está ofreciendo Bale, la gran sensación del fútbol europeo.

Mientras, el Bremen llega al duelo contra el Tottenham en su momento más bajo de los últimos años, con decepciones en todas las competiciones que han llevado en que por primera vez en una década se ponga en duda la continuidad del entrenador Thomas Schaaf que es prácticamente uno de los símbolos del club.

Eliminado en la Copa de Alemania, perdido en la parte baja de la clasificación en la Bundesliga -donde ha encajado además recientes goleadas ante el Schalke y el Stuttgart- y prácticamente sin opciones de llegar a octavos en la Liga de Campeones el equipo está prácticamente contra la pared.

En Tottenham, al Bremen sólo le queda esperar un milagro en el que pocos creen y en contra del cual hablan todos los argumentos objetivos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.