Connect with us

Más Deportes

Atletas de rácquetbol sobresalen en USA

Publicado

TEGUCIGALPA.- Una delegación hondureña de rácqutbol tuvo una destacada participación en el Campeonato Mundial Junior de esta disciplina, disputada en la ciudad de Los Ángeles, California del 15 al 20 del presente mes, conquistando tres medallas de plata y cuatro de bronce.

Es la primera vez que un contingente de este deporte logra tan importantes posiciones en una competencia de alto nivel, donde se dieron cita jóvenes con mucha capacidad y preparación.
La delegación de Honduras destacó en el Mundial de Rácquetbol en Los Ángeles, California.

La delegación de Honduras destacó en el Mundial de Rácquetbol en Los Ángeles, California.

En sencillos, Sergio Amaya se llevó la medalla de bronce en 12 años; Carlos Medrano Junior el quinto lugar en sencillos. En sencillos 18 años, Alberto Sikaffy Díaz, conquistó un honroso tercer lugar.

Elías Nazar, quinto lugar mundial de la Copa Challenger de la modalidad sencillo categoría 18 años; mientras que Pía Sierra consiguió la medalla de plata en sencillos 12 años y segundo en la Copa Challenger en sencillos.

Paula Padilla, tercer lugar en la categoría 12 años; Lissel Padilla tercer puesto de Copa Challenger en sencillos 16 años. En dobles mixtos, Elías Nazar con Pamela Sierra se trajeron la medalla de plata en la categoría de 18 años.

Sergio Amaya y Carlos Medrano se ubicaron en el sexto puesto de la Copa Espirit en categoría 12 años modalidad dobles.

El certamen se llevó en el en el Spectrum Athletic Club de Canoga Park, en Los Ángeles, con la participación de 14 países entre los que figuran Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.