Connect with us

Fútbol Nacional

Real España se queda sin su “Palomo”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Ayer quedó confirmada la baja de Julio “Palomo” Rodríguez, para los partidos de semifinal y para los juegos de final, si su equipo Real España llegara a pasar de los verdes.

Julio “Palomo” Rodríguez

El mediocampista uruguayo se convirtió en una figura importante en el esquema táctico de Mario Zanabria, aparte de ser uno de los jugadores experimentados de la “máquina”.

El futbolista se sometió ayer a una resonancia magnética  y el resultado fue una ruptura en el muslo de la pierna izquierda y según explicó el médico del España, Gilberto Reyes , el jugador deberá estar cuatro semanas fuera de toda actividad deportiva, lo que significa que para Rodríguez, el campeonato terminó.

El futbolista al conocer el dictamen médico, expresó  sentirse triste por la noticia, pero espera recuperarse lo más pronto posible y estar de regreso con sus compañeros.

Además confía en que su reemplazante hará las cosas bien y que Real España logrará el objetivo de estar en la final.

Rodríguez, sufrió una lesión en el partido ante Platense, disputado el pasado domingo en Choloma y tuvo que salir de la cancha cuando se jugaban apenas 15 minutos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.