Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Zanabria: Marathón es un buen equipo al igual que cualquiera que nos hubiese tocado

Publicado

San Pedro Sula. El entrenador de la “máquina” sabe controlar las emociones y se muestra muy tranquilo de cara a los partidos de semifinal  ante Marathón, al que considera  un buen equipo al igual que cualquiera que les hubiese tocado. “Los cuatro equipos que llegamos aquí lo hicimos por méritos propios. Marathón está bien dirigido, hizo buenas incorporaciones a la plantilla rica que tenía y nosotros vamos a ir por ahí, a prepararnos con lo nuestro, con nuestra humildad, con trabajo y nuestra gente, a dar nuestro último esfuerzo”, dijo Zanabria.

Mario Zanabria espera ganar por lo menos un partido de seminales.

Manifestó que en Real España no se reciben presiones, sino que se tienen retos, desafíos y eso es lo que viene ahora, un nuevo reto, un nuevo desafío y tratarán de sacarlo adelante.

Asegura que sus  jugadores están bien respaldados, con ganas, con ánimos, y se trabajará bien estos días  para que lleguen al partido en las mejores condiciones.

Para Zanabria este juego será otra historia, porque los dos anteriores eran de las vueltas y estos dos son partidos en los cuales tienen claro que deben  ganar uno de los dos.

Recuerda que la vez pasada que enfrentó a Marathón en semifinales, casi en las mismas condiciones, perdieron 3-1 el primer partido y ganaron 4-2  en el segundo y quedaron fuera.

“El reglamento está y es una ventaja deportiva que ellos tratarán de explotar, pero esta es una nueva historia y vamos a tratar de idearla lo mejor posible, con un final para nosotros”, dijo.

Expresó que para Real España esta es una nueva expectativa con muchas incógnitas, porque al principio era impensado y ya después por todo lo que se había hecho; era como una pena, como un fracaso, no entrar a la liguilla, “yo creo que todo eso lo sintieron, pero ahora ya nos vamos a preparar bien para dar lo mejor en estos partidos”.

Agregó que este será  un partido de 180 minutos, donde habrá que olfatear, ver y seguir a los muchachos durante todos estos días.

Manifestó que ahora que están en semifinales van  a querer durar el mayor tiempo posible y van a vender caro lo que ocurra ahí dentro de la cancha. “Nosotros tenemos que ir preparados para ganar por lo menos uno de los dos partidos y tengo mucha confianza en este grupo”.

Indicó que al principio tenía sus  reservas por lo arriesgado del proyecto, pero vieron algo que a lo mejor no vio el público, que fue un partido en Costa Rica contra Herediano donde ganó Real España 1-0 en el inicio de  la pretemporada. “Vimos la cara que tuvo el club en ese momento y creíamos mucho que esto podía llegar a buen puerto y los muchachos respondieron bien a la expectativa”.

Sobre la baja de Palomo Rodríguez, dijo que es una ausencia  importante porque es un jugador que no pueden reemplazar porque no tiene a ninguno con sus características. “Así es que voy a ver lo que hago de la mitad hacia adelante”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.