Connect with us

Más Deportes

Finalizó la jornada de capacitación en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA.- La segunda jornada de capacitación técnica deportiva, prevista para San Pedro Sula, se realizó el pasado sábado 20 y domingo 21 del presente mes con la asistencia de 61 personas que recibieron con agrado la enseñanza para nutrirse de conocimientos frescos para seguir el trabajo con sus disciplinas deportivas,

Finaliza jornada de capacitación deportiva en San Pedro Sula.

La Dirección Técnica de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), se desplazó hasta la ciudad industrial para impartir los temas restantes y completar el plan de conferencias para el 2010, ya que el 5 de diciembre será la parte de evaluación.

Las conferencias se dictaron en el salón de conferencias del estadio Olímpico Metropolitano. En las charlas tuvieron presencia entrenadores de las federaciones con sede en San Pedro Sula y todos los deportes que se practiquen, personal del Inmude y profesores de educación física de la Universidad Pedagógica y UNAH.

Participaron las federaciones de karate do, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, esgrima, fútbol, kung fu, kick boxing, judo, ecuestre y lucha.

Los temas a desarrollarse fueron los siguientes:
 
1-Cómo controlar un plan de entrenamiento 
2-Desarrollo de la fuerza
3-Desarrollo de la resistencia
4-Desarrollar la velocidad en deportes auxiliares 
5-Fisioterapia en atletas
6-Programa de iniciación deportiva.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes