Connect with us

Automovilismo

Red Bull le dará “billetón” a Vettel por título Mundial

Publicado

ALEMANIA, (As.com).- Tras la victoria del equipo austriaco en el campeonato de constructores se hizo público que el equipo bonificaría a todo su personal, formado por más de 500 personas, y el campeón mundial de pilotos no iba a quedarse fuera. Según informa el ‘Bild’ alemán, la prima que le corresponde a Sebastian Vettel, nuevo campeón mundial de F1 , asciende a los tres millones de euros.

Por su éxito como constructor, el equipo de Dietrich Mateschitz recibirá unos ingresos extraordinarios estimados en unos 73 millones de euros, procedentes del Acuerdo de la Concordia, y que serán abonados en cuatro cuotas.

Los empleados de la fábrica están recibiendo unos 12.000 euros, mientras que en el caso de los ingenieros mejor pagados el bono ronda los 50.000 euros. El monto total de las bonificaciones alcanza cifras millonarias, sobre todo teniendo en cuenta que el piloto alemán recibirá en su cuenta tres millones de euros.

No obstante, el multimillonario austriaco afirmó en ‘Die Welt’ que el presupuesto de Red Bull está en la zona media de la parrilla: «Nuestro presupuesto está más o menos en la parte baja de la zona media», mientras que los presupuestos oscilan «probablemente entre los 100 y los 500 millones dAceptare euros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.