Connect with us

Baloncesto

Muere niño durante partido de los Lakers

Publicado

EE.UU. (As.com).- Los Lakers lograron su victoria número 12 de la temporada (12-2) con un paseo ante Golden State Warriors en el que Pau Gasol dio un recital: 28 puntos sin fallo, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. Sin embargo, el cómodo triunfo del actual bicampeón quedó empañado por la muerte de un niño en el Staples center.

El chico, de dos o tres años de edad, cayó desde una altura de casi 17 metros. No se han dado demasiados detalles ni se ha revelado su nombre, pero sí se sabe ya fue trasladado al Centro Médico Los Angeles County-USC todavía con vida.

Allí los médicos no pudieron hacer nada ante la gravedad de las lesiones y el pequeño falleció. La caída se produjo desde el tercer nivel de los asientos de lujo poco después de la conclusión del partido.

Algunos testigos han asegurado que todavía movía brazos, piernas y cabeza cuando la asistencia médica le estaba sacando del pabellón de los Lakers. Se ha rumoreado también que la caída se produjo por una posición forzada en un intento de tomar fotografías.

La unidad de menores de la policía de Los Angeles ha abierto una investigación para profundizar en las circunstancias del accidente

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.